viernes, 20 de febrero de 2009

Film Music Collection

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho. Soy Jose, de Madrid, aficcionado como tú a las bandas sonoras. En primer lugar, tienes una página increíble, te felicito por ello, se nota que tiene trabajo y dedicación. Verás, tengo que pedirte algo, porque llevo meses buscándolo y me voy a volver loco a este paso xD He estado en grandes almacenes, he buscado horas por internet, y no he podido encontrar la banda sonora que Javier Navarrete hizo para Sé Majesté Minor. Solo la he encontrado en tu página, pero resulta que mi pc, no sé por qué, no admite el emule, siempre que lo he intentado instalar (varias versiones distintas), me estropea prácticamente por completo el PC. En fin, agradecería muchísimo, muchísimo que me dedicaras unos minutos de tu tiempo (y créeme que siento pedírtelo) para subir dicha banda sonora a rapidshare o megaupload... Mi correo, por si finalmente pudieras hacerlo, es ruidomaldito@hotmail.com, y agradecería infinitamente que me enviases el link por ahí, ya que eres la única persona que tiene esta banda sonora en internet. En fin, mil gracias y siento haberte hecho perder este tiempo. Un saludo y no dejes nunca esta web, a mucha gente le servirá de mucho!

yo unico. dijo...

Hola que tal? como podria descargarme tu material? se que en emule estan casi todos pero decidi quitarlo por que me entraba muchos virus, no hay otra manera de descargarme tus archivos?? un abrazo de un amante a la musica de cine.